La marca Panos Emporio

Crece consecutivamente el impacto mediático de la firma que ya esta oficialmente en España. El Corte Inglés ha abierto sus puertas para mostrar en su escaparte de verano uno de los trajes de baño más innovadores e importantes del mundo, el bañador para hombre ” modelo Meander ” que es un short estampado con grecas del que puedes convertir con solo subir sus cremalleras laterales en un slip fantástico, proporcionándote comodidad y evitando la huellas solares nada agradables en la piel.

El evento presentación de esta prenda se desarrolló con la presencia de muchas celebridades como el modelo Juan Betancourt actual embajador oficial de la marca #PanosEmporioEs, el actor Nicolás Coronado, la presentadora de televisión Noelia López y también la invitada especial la periodista Paloma Barrientos

El evento fue muy exitoso y recibió cobertura mediática de algunos de los medios más importantes de España como TVE, Hola, Revista ShangayRevista Ana Rosa, ABC, Semana, 20 minutos y muchos otros.

Y entre los mojitos de Ron Barceló y la espectacular música producida por el Dj MalasañaMan se respiraba entre los invitados un ambiente tropical que hasta en el paladar era posible percibir cargo del catering cortesía LuxuryEventSa

Panos Emporio tiene ahora como objetivo ampliar la gama de trajes de baño que se venden en España y también presentar sus modelos para damas y niños.

Panos Emporio en España
Panos Papadopoulos & Juan Betancourt (Embajador de la marca Meander by Panos Emporio)
Evento Panos Emporio en España en el Corte Inglés
Modelos: Bodgan & Alvarito | Pino Models Agency Madrid
Panos Emporio en España
Mojitos cortesía Ron Barceló
Evento Panos Emporio en España en el Corte Inglés
Propuesta de catering Tropical by LuxuryRventSa y Delicias de Cote Y Sofía by ” LAS TARTAS DE SOFIA”
Panos Emporio en España
Propuesta conceptual del espacio para la presentación de #PanosEmporioEs por Fazeta Producciones
Evento Panos Emporio en España
La presentadora del Press Day & Influencer Rosa Flores ( @cosasderosa ) junto al diseñador Panos Papadopoulos

Panos Emporio en España

Panos Emporio en España

Desde Opeople Trends te invitamos a que descubras este universo escandinavo con sus trajes de baño que va conquistando corazones en España.

Panos Emporio en España
Dj. MalasañaMan & Estela López CEO de Opeople Trends

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja una Respuesta

  1. Victoria Fillippo

    Tocara visitar la tienda!! me encanta esta idea para mi esposo ahora en verano!!
    Qué bien la debiste pasar de 10 en esa fiesta, envidia de la buena!!

  2. Locas del Romance

    Que entrada más interesante. La envidia que me has dado por esa noche XD. Le acabo de enseñar ami pichurro los bañadores y me dice.. Me los podría poner jajajajajaja ¡Eso se hace!

  3. Vanesa

    Tengo que hacer un par de regalos en breve para los hombres de la casa así que me pasaré por el Corte a ver qué encuentro, tienen muy buena pinta estos diseños, muaksss

  4. María España

    Qué colección más interesante la de Emporio, me gusta mucho está marca, es muy creativa y original. La colección para chicas también está super bien.

    Un besito

  5. Raquel Gonzalez Gomez

    Hola! Qué evento tan chulo! Me hubiera encantado asistir de hacerse en mi ciudad. Muy original este producto, seguro que los chicos más fashion quieren conseguirlos para este verano. La verdad es que no he visto ninguna otra marca que tenga esto, así que bravo por ellos por ser los primeros! Un saludo!

  6. miaupotingues

    Hola!!! Que bien lo tuvisteis que pasar en ese evento, que maravilla con la TVE y todos esos entrantes con frutitas y los mojitos…se me hace la boca agua, que buena pinta la marca Panos Emporio no la conozco pero por lo que veo tienen unos trajes de baño espectaculares.
    Un beso!

    1. Opeople Listado Propietario

      Hola! Pues puedes mirar la colección de la misma marca con novedades para las chicas en nuestro marketplace opeopletrends.com ! Saludos!