SALSA

Salsa, la firma portuguesa que vende ya en más de 35 países, inauguración de dos nuevas tiendas en Granada y Madrid con su seña de identidad y autenticidad; el consumidor compra en un escenario donde el denim es la clave y el concepto de espacio traslada a sus clientes a una experiencia de descubrimiento de los orígenes de la marca.

Los nuevos espacios que Salsa inaugura en España respiran el nuevo concepto tienda de la marca portuguesa; se inspira su know-how y entienden la compra como una experiencia de descubrimiento de sus orígenes. Las nuevas inauguraciones adoptan esta nueva identidad; el cliente compra en un escenario en el que el denim es el denominador común. Los espacios emplean trasladan a un entorno industrial con estilo loft donde las zonas masculina y femenina se distinguen por el uso de materiales, colores y señaléctica distin- tivos. Además, el jeanswall característico de Salsa adquiere una identidad diferente y personal.

La inauguración de Salsa en Granada se encuentra en el Parque Comercial de Nevada Shopping. Un espacio con 285 m2 de super cie y con una identidad propia, diferente y personal donde la rma apues- ta por su concepto y su misión; inspirar a todo el mundo ofreciendo prendas que se adaptan de manera natural a sus clientes como una segunda piel. En Madrid, su nueva tienda se encuentra en el Parque Comercial de La Gavia, un espacio con un área total de 210 m2 más industrial y abierto donde se respira el ADN de la marca.

Deja una Respuesta