tiendas vintage en granada

¿Sabes cuáles son las mejores tiendas vintage en Granada?

Pues, son  muchas la verdad pero esta vez te vamos a nombrar una de las más destacadas para que al menos tengas una referencia de donde ir hacer tus compras por tiendas vintage en granada de éxito, por ello de este modo te las vamos a presentar brevemente en este post.

Lolita’s Closet es una tienda de Ropa elegante de estilo “vintage“. Sus artículos de estilo retro son de máxima calidad y en ella se pueden seleccionar las prendas mas originales.

Situada en la Calle Puentezuelas, 48, 18002 GranadaLolita’s Closet posee una  variedad de prendas veraniegas y coloridas. Os podéis imaginar su relevancia cuando ocupa el clasificada en N.°12 de 43 del ranking de atracciones en Granada vía de TripAdvisor.  Esta exclusiva boutique femenina en el centro de la comunidad Granadina no te la puedes perder.

Su local posee una amplitud envidiable con una iluminación adecuada con lo que puedes observar cada detalle de las piezas que vayas a seleccionar.

Si visites este hermoso local que de entre las tiendas vintage en granada, Lolita’s Closet es uno de los mejores.

Te agradecemos que nos comentes tu experiencia y aprovecha la opción de subir tu foto para que la comunidad de seguidores la valore desde tu punto de vista.

Gracias por leer este articulo. Te espero nuevamente para darte mas informaciones en el próximo.

Deja una Respuesta